Remaind
ofrece servicio de averías y mantenimiento en estrecha colaboración con el operario de la empresa encargado de la maquinaria, ya que a la hora de detectar una avería, la información que nos aporte será muy importante para acometer la reparación.
Ya en las instalaciones del cliente, realizamos un testeo de la máquina para identificar la avería, según resultado del sondeo, procederemos a realizar las gestiones oportunas.
Si es viable, reparamos la avería in situ, de no poder resolverse de esta forma, trasladaríamos las piezas en cuestión a nuestro taller para su rectificación.
Disponemos de herramientas de precisión para calibración y nivelación de alta precisión, además de comparadores centesimales.
Habitualmente el mantenimiento de la maquinaria industrial es ejecutado por los propios operarios, realizando simples limpiezas, corrigiendo malos funcionamientos. Lo que conlleva a un deterioro de la máquina más rápido, aumento de las averías, e incluso disminución de la rentabilidad de la máquina en cuestión.
Recomendamos a nuestros clientes convenir el mantenimiento de la maquinaria, ya que permite conservar equipos e instalaciones en servicio durante el mayor tiempo posible, buscando la más alta disponibilidad, el máximo rendimiento y por lo tanto, la mayor amortización de los mismos.